Edificios representativos de Seseña se iluminarán de color naranja por el TDAH en la noche de hoy.Con ello, desde las concejalías de Bienestar Social y Educación se pretende dar visibilidad a este Trastorno de déficit de atención por hiperactividad, cada vez más diagnosticado, sobre todo entre la población infantil, reivindicando los derechos de quienes lo padecen.Desde el Ayuntamiento de Seseña se está trabajando con este colectivo, y en breve contaremos con la Asociación TDAH, que se instalará en la calle Lepanto, s/n Seseña Nuevo.
Además, durante este curso, se realizarán Escuelas de Familia, la primera, la próxima semana, para apoyar a los familiares de quienes padecen este déficit de atención, proporcionándoles herramientas que les ayuden a afrontarlo.