Desde la Concejalía de Educación, Archivos y Bibliotecas, informamos que Seseña acogerá uno de los 53 cursos de Verano que impartirá La Universidad de Castilla-La Mancha este 2022.
El desarrollo urbano, el empleo y la innovación. Piezas clave de la sostenibilidad en los municipios, será el curso que se impartirá en nuestro municipio los próximos 23 y24 de Septiembre.
Para el ayuntamiento de Seseña es un honor que nuestro municipio haya sido uno de los 9 elegidos por la UCLM para impartir su programación de verano.