Desde la Concejalía de Cultura os recordamos que mañana, sábado 23 de julio, tenemos una nueva cita a las 22:30h con el cine de verano en parque de El Quiñón, donde se proyectará la película “Raya, El último dragón”. Una película para toda la familia con el sello de Disney.
Este es el trailer promocional de la película. https://www.youtube.com/watch?v=DQ9OQpJyLWU