Desde la Concejalía de Cultura agradecemos a todos los vecinos, niños, mascotas que acudieron ayer a la ruta y leyendas de Seseña.
Aunque la tarde se ponía complicada por la lluvia , las ganas de hacer la ruta pudo más y se quedó una noche espléndida para realizarla.
De la voz de PEPE CHOLELA’ conocimos la historia del Callejón de las Brujas, el Caño, el nacimiento del arroyo, la leyenda del Cerro de los Santos y El Cristo.
Gracias a todas las personas que ayudan a difundir la cultura popular de Seseña.
Queremos dar también las gracias a Voluntarios Protección Civil Seseña que nos acompañaron durante las dos horas y media que duró la ruta.




