La tarde del lunes, 9 de octubre, nuestra concejala de cultura acudió a la reunión de los concejales de cultura de los municipios adscritos a la Red Cultural de la Sagra, celebrada en Villaluenga de la Sagra; donde se puso de manifiesto la necesidad de unificar y diversificar los recursos culturales de cada municipio.
