Desde el Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, queremos mostrar el Punto Limpio municipal ANTES y DESPUÉS de la retirada de los residuos que se han acumulado en los últimos años sin que se contratara a gestores autorizados para este fin. Tras el contrato de un gestor autorizado, se ha tardado aproximadamente mes y medio en los trabajos de preparación y retirada de los siguientes residuos: Neumáticos 847 ud., aceites 6.860kg, gasoil 380kg, filtros aceite 190kg, filtros aire 60kg, chatarra 18.210kg, pesticidas 25kg, pinturas 415kg, radiografías 55kg, extintores 15 ud., aerosoles 95kg, silicona 180kg, inertes 320kg, CD´s 210kg, cintas VHS 545kg,cintas cassette 120kg, diskettes 80kg, discos vinilo 25kg.
Queremos agradecer a los trabajadores municipales su gran labor e implicación para ayudar a conseguir estos resultados. Con esta actuación el Ayuntamiento mejora el servicio a los vecinos de Seseña, consiguiendo un almacenamiento más seguro y una gestión de los residuos más respetuosa con el medio ambiente.