Desde la Concejalía de Festejos os recordamos que el próximo 25 de junio a partir de las 18:00, celebraremos la Fiesta del Árbol de los Deseos, recuperando, tras dos años, esta tradición de la Asociación de Vecinos Residencial Seseña, en colaboración con el Ayuntamiento de Seseña.
Disfrutaremos de baile, hinchables, cañón de espuma, talleres para los peques y el concierto de La Calle de Javier.
La cita es en el IMD, y os animamos a que no os la perdáis!