#Seseña 7 de octubre de 2022
Desde el Ayuntamiento de Seseña se informa de que nuestras redes sociales son un instrumento informativo de la actividad municipal con el objetivo de no desvirtuar dicha función informativa se ha desactivado la opción de comentar las publicaciones y poder mantener así el uso específico para el que fueron creadas estas redes.
Por supuesto, el Ayuntamiento seguirá recogiendo quejas y sugerencias por su medio oficial, el registro de entrada, bien de forma presencial en sus oficinas o a través de la sede electrónica.
Además recordamos que podéis contactar directamente con los concejales de cada área a través del correo electrónico que figura en la web municipal.