La alcaldesa de la Localidad, Silvia Fernández, y los concejales de deporte y de urbanismo, José Antonio Jiménez y Cándido Cuesta, recibían a la deportista trasladándole su enhorabuena por su trayectoria profesional.

Nicole Wiggins, nuestra deportista olímpica, visita el ayuntamiento tras su participación los JJOO Tokio2020
La tarde del viernes en el Ayuntamiento de Seseña recibíamos con orgullo a Nicole Wiggins Sancho, una de las grandes promesas del deporte local, y deportista olímpica de Tokio 2020.
La joven portera viajaba en julio a Tokio con la selección femenina de balonmano, “Las Guerreras”, cumpliendo su sueño de participar en unas olimpiadas.

Regresaba de su aventura olímpica con una espectacular experiencia vivida que ha querido compartir con nosotros y todos los vecinos, destacando la importancia del deporte para fomentar hábitos de vida saludables.
Nicole se postula como la mejor opción para ocupar la titularidad de la portería de la selección en los próximos años, lugar donde ha llegado gracias a su esfuerzo, trabajo, disciplina y perseverancia, convirtiéndose en un referente para los jóvenes de nuestro municipio.
Desde el Ayuntamiento le entregábamos un recuerdo de Seseña, símbolo del apoyo incondicional del municipio y su equipo de gobierno, admirados de su trayectoria personal pese a su juventud.

Enhorabuena Nicole! La medalla te espera en París 2024