Durante las próximas semanas muchos comercios del municipio ofrecen sus productos a precios rebajados.
Aprovecha las #Rebajas, con lo que además estarás apoyando al comercio local en estos meses tan duros.
Y recuerda, uso obligatorio de mascarilla, de gel hidroalcohólico a la entrada de cada establecimiento, y cumplimiento del aforo máximo en cada caso.