El lunes 2 de noviembre quedará abierta al tráfico la calle Botica, que ha permanecido cortada durante el periodo estival en favor de una mayor peatonalización del entorno de la Plaza Bayona y dentro de las medidas de apoyo al sector hostelero.
Publicación anterior