Desde la Concejalía de Medio Ambiente continuamos con la campaña «QUÉ CONTENEDOR USAR» para que sepamos depositar correctamente los residuos en cada contenedor.
En esta ocasión hablamos del contenedor de VIDRIO.
Publicación anterior
Desde la Concejalía de Medio Ambiente continuamos con la campaña «QUÉ CONTENEDOR USAR» para que sepamos depositar correctamente los residuos en cada contenedor.
En esta ocasión hablamos del contenedor de VIDRIO.