#Seseña 10 de octubre de 2022
PRESENTACIÓN DE ASOCIACIÓN ALHMARES EN LA SAGRA
Ayer, junto con otros representantes municipales de la comarca de la Sagra, nuestra Concejala de Bienestar Social acudía, como representante del Ayuntamiento de Seseña, a la Gala de presentación de la Asociación Alhmares, una asociación de nueva creación que nace para reivindicar los derechos de las personas LGTBIQ+ .
Vivimos una gala de presentación muy emotiva y divertida, en la que el mensaje principal fue de amor, respeto y libertad, como no podía ser de otra manera. «El día que seamos tratados como iguales, sin importar quiénes somos o a quiénes amamos, seremos una sociedad más libre».


