Ayer disfrutábamos del Pasaje del Terror que la Asociación de Vecinos El Residencial de Seseña, ambientado en el antiguo Egipto, sus momias y faraones.
Desde la concejalía de cultura agradecemos a la asociación que hayan hecho posible que nuestros vecinos disfrutaran de Halloween, y a Protección Civil por velar por la seguridad de nuestros vecinos durante el evento.
Por aquí os dejamos unas fotos de lo bien que lo pasamos, con gran éxito de participación. https://flic.kr/s/aHBqjAd9Bf