Desde este viernes 2 de octubre los bares y restaurantes del municipio vuelven a dar servicio en el interior de sus locales tras las nuevas medidas en materia de salud pública adoptadas por la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad. Darán servicio con un aforo al 50% en el interior de los locales, y al 75% en terrazas. El servicio en barra seguirá suprimido. Gracias por comprar y consumir en Seseña. Más info: https://bit.ly/2GuA6mN