Desde la Concejalía de Urbanismo es deseo la reordenación de la intersección de las calles Trigo y Camino Seseña Nuevo, mediante la creación de una glorieta, reduciendo los cruces de las trayectorias de tráfico y ordenando los diferentes movimientos de flujo en una intersección que sin ser problemática desde el punto de vista de la seguridad vial, si necesita una mejora funcional que además se liga con un adecentamiento de todo el entorno.
Esta actuación continúa con la ampliación del vial de la calle Trigo mediante la creación de un aparcamiento en batería y acerado, que alivie la situación de falta de aparcamiento de la que adolece todo el polígono industrial en pleno estado de funcionamiento.
La obra planteada consiste en una rotonda urbana con un vial principal como eje principal de tráfico, que se trata de la calle Camino Seseña Nuevo, a la que acometen tres viales secundarios como son calle Trigo, calle Soja y calle Centeno. Esta actuación, que será realizada por la Diputación Provincial de Toledo, ha sido también pensada en concordancia con el nuevo carril ciclo peatonal.