Desde el Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, Accesibilidad, Animales Domésticos, y Patrimonio Histórico, se ha procedido este pasado fin de semana a la instalación en nuestro municipio, de una nueva remesa de contenedores de Papel-Cartón.
En esta ocasión han sido 20 unidades que se han repartido por los cuatro núcleos urbanos. Para que este tipo de contenedores dé un servicio a un mayor número de vecinos, es necesario que cajas y cartones que se vayan a depositar, se plieguen antes de introducirlos.
Continuaremos trabajando para mejorar este servicio. Entre todas y todos hacemos mejor Seseña.