El viernes,1 de abril, es la nueva fecha para la actividad prevista con los centros escolares en la que vamos a plantar árboles para conmemorar el Día Internacional del Árbol.
Una actividad que estaba prevista para el 21 de marzo, y que se tuvo que posponer debido a las lluvias.
Desde las Concejalías de Medio Ambiente y Educación se ha fijado una nueva fecha con los centros educativos para retomar esta actividad con la que tanto disfrutan nuestros escolares.