Desde la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Seseña, continuando con la línea de participación de los distintos núcleos urbanos, se convoca a la ciudadanía a las nuevas fechas de las Asambleas de Barrio.
Una iniciativa cuyo objetivo es recoger las demandas, sugerencias y mejoras de nuestros núcleos urbanos, con el objetivo de mejorar Seseña.
Las próximas citas serán el martes 8 de noviembre a las 18:30 en el ayuntamiento de Seseña, el miércoles 9 a las 18:30 en el Centro Juvenil de Seseña Nuevo, el jueves 10 a las 18:30 en CEIP El Quiñón, y el viernes 11 a las 17:00 en el Centro Polivalente de Vallegrande.