El domingo nuestros deportistas del club Arqueros de Seseña viajaban a Yepes, donde se organizaba una tirada social en la que, una vez más, nuestros arqueros conseguían pódium en las distintas modalidades. Enhorabuena!!
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más