Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Seseña damos la enhorabuena a Nicole Wiggins, deportista local, que ayer se proclamaba campeona de con la selección de balonmano en los Juegos Mediterraneos celebrados en Orán gracias a la victoria de su equipo, las Guerreras, ante Croacia.
Un nuevo éxito deportivo que se suma al palmarés de nuestra deportista. Enhorabuena Nicole!
