Ayer, 12 de Octubre, la alcaldesa y parte de la Corporación municipal asistían a la misa celebrada en honor a la Virgen del Pilar, acompañando a la Guardia Civil en la celebración en honor a su patrona.
Siendo el Día de la Fiesta Nacional, tampoco faltaron a la cita Policía Local, Protección Civil y representantes de la Policía Nacional.
