Desde la Concejalía de Cultura os seguimos presentando a escritores que nos acompañarán el próximo domingo en el I Encuentro Literario:
✏ Carmen Manzaneque: Illescana que según ella cuenta, se aventuró a escribir más tarde de lo que hubiera deseado. Quedó entre los diez finalistas del Premio Planeta 2014 con su primera novela Donde brotan las violetas, y desde entonces cuenta con cuatro títulos publicados y sigue preparando nuevos proyectos.
✏ Esther Cañizares es vecina de Seseña desde hace más de 13 años, y maestra en el Colegio Noelia Gómez Montessori. Se lanzaba a la escritura con su obrade narrativa corta infantil “LÍOS DE SUPERHÉROES UNA VISITA INESPERADA”. Quieres conocerla mejor?
✏ Pilar Gómez Suárez se define a si misma como escritora de conocimiento interior. comunicadora de emociones. Es la creadora de la saga “Tus tesoros de luz”.
✏ Pablo Cea: escritor local, y antiguo alumno del colegio Gabriel Uriarte. El año pasado publicó su primera novela fantástica, Los Hijos del Caos, que contará con segunda parte. Desde el colegio le animaron a leer libros y novelas de fantasía y aventuras; pocos años después empezaría a escribir…
Aquí tenéis el enlace a sus biografía…https://bit.ly/3lsNfxP


