El Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Cultura, os muestra el vídeo hecho con vuestras fotos de la nevada acontecida en nuestro municipio el 9 de enero.
Gracias a todos los vecinos y vecinas por la colaboración y aportación de fotografías.
Los nombres y el lugar donde fueron tomadas las fotos se podrán ver en la exposición que se realizará en la Semana Cultural.
Publicación anterior