Ayer los alumnos de 6° curso de los centros educativos de Seseña clausuraban los XIII Juegos Deportivos Escolares de Seseña.
Una nueva jornada, como continuación a la del pasado miércoles, que se desarrollaba en el Campo de Fútbol Municipal, con la convivencia entre los alumnos de todos los centros como objetivo principal.
Una vez más, desde el Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Educación, agradecemos a los Centros, los AMPAs, protección civil y voluntarios que han hecho posible el desarrollo de los juegos.










