Mañana SABADO 19 de agosto en la piscina municipal, a partir de las 16:00 horas se llevarán a cabo diferentes actividades y juegos para toda la familia.
Se trata de una iniciativa del centro joven de Seseña y la concejalía de Juventud, en la que proponemos entre otros los bolos suizos (Molkky), Parchís, el juego de cartas UNO, La Soga, Ajedrez…
Pasaros a divertiros en familia!!