El pasado martes el Cepa Isilus Seseña, centro de educación de personas adultas, celebraba su «V jornada Gastronómica».
Una tarde en la que los alumnos hacen platos típicos de su tierra y los comparten con los demás.
Desde la Concejalía de Educación agradecemos al equipo directivo su invitación a esta jornada, y la excelente organización del evento. Enhorabuena a todos los alumnos por sus platos típicos dulces y salados.
