Junto a la concejala de bienestar social, Soco González de la Nava, asistían al acto que el CEIP Sisius organizaba para conmemorar el día de la mujer. Bajo el lema “Eres Libre, abre la ventana” inauguraban este espacio en un acto en el que participaban los alumnos del centro, una madre ha pintado el cuadro tras la ventana, y en el que una de las profesoras cantaba a la Mujer. Además, aprovechaban para conocer los proyectos del Huerto y el Rincón de lectura al aire libre del centro.
Anteriormente habían visitado el IES Las Salinas de Seseña, con un encuentro con el equipo directivo que servía para poner en conocimiento las necesidades del centro.
Ambos delegados recogían la propuesta, ya en estudio por parte de la consejería de educación, que actualmente está realizando en Seseña el IESO de El Quiñón.
El IES Las Salinas es uno de los centros de referencia en formación profesional de toda Castilla La Mancha, con casi mil alumnos. En el se imparten FP básica de informática oficina, Grado medio Gestión administrativa, Grado medio Sistemas Microinformáticos y redes y el Grado superior Desarrollo de aplicaciones Multiplataforma. Además cuenta con un Aula de emprendimiento.






