Desde el Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalía de Medio Ambiente queremos informar de que nos han comunicado que el paso día 18/5/2021 se efectuó una inspección por parte del Agente Medioambiental de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha al Punto Limpio municipal de Seseña. Nos indicó que era de los que estaban en mejor estado, con buena organización y limpieza, y cumpliendo la normativa al respecto de las obras y mejoras que se realizaron en 2020, entre las que se encontraba el techado para RAEE,s y PAEE,s (electrodomésticos), cámaras de seguridad, bascula, sistema informático, jaulas de contenerización… También nos indicó que somos el municipio de Toledo que más residuos genera con respecto a la población que tenemos. Agradecemos el buen trabajo que hacen y predisposición que tienen los trabajadores tanto del Punto Limpio móvil como del fijo, para tener esta instalación municipal en las mejores condiciones y de esta manera prestar el mejor servicio a los vecinos de Seseña.
Publicación anterior