Si todos los años el inicio del curso es emocionante, este año además es excepcional por la situación en la que nos encontramos.
Desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación no podemos dejar de agradecer a todos los docentes de los colegios, IES y escuelas infantiles por su trabajo incansable durante todos estos meses, a la Junta de Comunidades de CLM por los medios facilitados, al personal del Ayuntamiento por trabajar codo con codo con los centros, a todas las familias por acatar con responsabilidad los protocolos marcados por los centros y por supuesto a todos los niños y niñas por darnos una lección de responsabilidad y madurez.
Vuelven los alumnos a los coles y con ellos vuelve la alegría, el sonido y la vida a las calles del municipio.