La alcaldesa y Miguel Ángel, oficial director técnico de los bomberos del consorcio de Toledo, nos explican las labores de extinción de incendios que se están realizando desde el día de ayer en el SAU 33 en las naves que colapsaron durante el temporal Filomena.
Fue mientras se realizaban tareas de desescombro cuando se produjo el incendio