Os recordamos que mañana, SÁBADO 14 DE Octubre, en el parque de El Quiñón, tenemos una cita con los JUEGOS DE MESA!!
A partir de las 10:00h celebraremos el II Encuentro de Juegos de Mesa y autores.
Habrá sorteos, torneos varios de juegos, demostración de juegos publicados y por publicar…
Un evento gratuito al que os invitamos a participar!!