#Seseña
Desde el Ayuntamiento damos la enhorabuena al nuevo MotoClub Castillo de Seseña, que se inaugurará el próximo sábado en una cita con su I Motoalmuerzo.
Una ruta motera de 70kms desde las 10:00h, regalos, desayuno, comida, consumiciones, música, concursos… en la que no faltarán exhibiciones de motos y automóviles.
Apúntalo en tu agenda!
Te esperamos en el Campo de Futbol a partir de las 8:00h para la inscripción.
La ruta dará comienzo a las 10:00h.