Con motivo de la Gala de entrega de premios del I Certamen Música al Viento, desde Radio Illescas entrevistaban a nuestra Concejala de Cultura, Mónica García Saguar, quien daba un avance de cómo transcurrirá este gran evento organizado en colaboración con la Escuela de Música municipal, que tendrá lugar mañana sábado a las 19:00h en la casa de la cultura.
Será una gala llena de música y sorpresas, pero para conocer más detalles, os recomendamos escuchar la entrevista desde aquí.