Desde el Ayuntamiento de Seseña informamos que el próximo día 16 de agosto se va a celebrar un acto homenaje a las víctimas del COVID-19.
El acto tendrá lugar en el parque frente a IMD a las 20:00 horas y se desarrollará con todas las medidas de seguridad y cumpliendo los protocolos COVID establecidos por la consejería de sanidad.
Será imprescindible el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.
Habrá aforo limitado y separación de asientos, por lo que para asistir será necesaria invitación, que estarán disponibles en el Ayuntamiento a partir de mañana jueves, 12 de agosto.
El acto será retransmitido a través de las RRSS municipales.