Desde la Concejalía de Educación, Archivos y Bibliotecas os deseamos feliz Navidad.
Compartimos con vosotros la tarjeta elaborada por la concejalía con los ganadores del concurso de tarjetas navideñas, agradeciendo la participación de todos y felicitando a los ganadores, con quienes nos pondremos en contacto en breve para hacerles entrega de sus premios.