Desde el Ayuntamiento de Seseña queremos agradecer a las y los trabajadores municipales y de Selymsa, así como a Protección Civil y Policía Local el trabajo y compromiso mostrado para el perfecto desarrollo del Food Truck Festival Seseña 2021 organizado por la Concejalía de Comercio, Consumo y Hostelería.
También, agradecer la actitud ejemplar de las vecinas y vecinos en el cumplimiento de las medidas de responsabilidad marcadas para evitar la propagación del SARS-CoV-2, en este evento que contó con una gran asistencia de público los tres días.