Este sábado 3 de octubre ha finalizado el Curso de Comunicación de Lengua de Signos Española.Este curso comenzó de manera presencial en marzo, y los días 12,19, 26 de septiembre y 3 de octubre se ha retomado de manera on-line mediante emisiones en directo. Las clases también quedaban grabadas para su posterior visualización y repaso del alumnado.Estos cursos están encaminados a eliminar las barreras de comunicación entre personas sordas y oyentes, y pretende reconocer y hacer efectivo el derecho de acceso a la información de las primeras y favorecer su independencia e igualdad de oportunidades.Al finalizar el curso y siempre que se haya participado en el 80% de las clases se obtendrá un certificado.Desde el Ayuntamiento de Seseña vamos a seguir trabajando por la inclusión. Seguiremos fomentando más cursos de comunicación en lengua de signos, ampliando a más niveles y a la población infantil.Queremos dar las gracias a todos los alumnos y alumnas inscritos en este curso y su profesor Mariano Arias.
How to Share With Just FriendsHow to share with just friends.
Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014