Desde la Concejalía de Cultura queremos agradecer a Domingo, Pepe Cholela y Juana por regalarnos su tiempo y cariño en la ruta por Seseña celebrada el pasado sábado.
Gracias a su buen hacer y a la buena acogida de la propuesta, la actividad ha supuesto un éxito de participación.
Desde la Concejalía estamos trabajando en nuevas convocatorias, e incluso rutas infantiles, para que todos podáis conocer Seseña de manos de quienes las han vivido desde siempre. Seguiremos así poniendo en valor la Cultura popular de nuestro municipio.
Próximamente informaremos de las nuevas fechas.