Desde la Concejalía de Juventud os proponemos una excursión para el sábado 29 de abril.
Iremos al parque Multiaventura en San Pablo de Los Montes, y ¡ya solo quedan las últimas plazas!
Os invitamos a pasar una divertida mañana aprendiendo y practicando escalada, descenso, tirolina y diferentes pruebas.
La inscripción puede hacerse el sábado o el martes en el Centro Juvenil de Seseña, abonando los 20€ que incluyen la entrada al parque y el autobús de ida y vuelta (no incluye comida)
Aquí os dejamos el Link para que veáis lo bien que lo van a pasar: https://banosdelsagrario.com/D/product/parque-aventura/