Las dotaciones que estuvieron trabajando en el turno de noche realizaron tareas de contención y extinción de incendio para mantener el incendio bajo nivel de control.
Reunido el turno saliente de intervención y coordinación de protección civil, se está valorando las técnicas de trabajo de extinción acompañada de la ayuda de maquinaría pasada para remover los escombros. Sobre las 10 de la mañana se realizará una reunión con autoridades municipales, propiedad y bomberos de ambas comunidades para informar de posibles afecciones por humo a la población y al tráfico de la A4.
Recomendamos que eviten hacer actividades deportivas intensas al aire libre sin mascarillas en Seseña nuevo. Las personas con afecciones respiratorias eviten exponerse innecesariamente en las zonas que se observe humo mientras duren las tareas de extinción.