Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana informamos de que, dada la evolución de la DANA en nuestro municipio, se ha modificado el PAM (plan de actuación municipal ante el riesgo por fenómenos meteorológicos adversos), DESCATIVANDO LA FASE DE EMERGENCIA, y activándose LA FASE DE ALERTA.

