El Ayuntamiento de Seseña, a través de la Concejalia de Cultura, informa que el próximo domingo, 6 de diciembre a las 12 h, la Casa de la Cultura Federico García Lorca de Seseña Nuevo acogerá en su auditorio un espectáculo de magia. Cuatro magos en escena, animación y música para los niños y niñas.
El aforo está limitado al 30%, uso obligatorio de mascarilla, dispensadores de gel y toma de temperatura a la entrada.Las invitaciones se pueden recoger en horario de mañana de 10 h a 14 h en la oficina del Ayuntamiento de Plaza Bayona y martes, miércoles y jueves de 16 h a 20 h en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo.