Ayer, en un acto cerrado, la Alcaldesa de Seseña, Sílvia Fernandez, hizo entrega de 3 medallas a la permanencia en la Policía Local en su categoría de plata por más de 20 años de Servicio, perteneciente a la edición 2020 y concedido a través de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.
Fueron otorgadas al subinspector-jefe y a dos agentes de Policía Local. Los condecorados han mostrado su agradecimiento por el reconocimiento a su permanencia en el servicio y han expresado su continua motivación en seguir trabajando por la seguridad pública y en la mejora continua


