Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Seseña queremos dar la enhorabuena a Valeria Toribio y al gimnasio Seseña por la medalla de bronce conseguida en la copa de Europa de Coimbra.
Esta clasificación es un paso muy importante para la clasificación del Europeo. Felicidades, Valeria!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más