Desde la Concejalía de Deportes damos la enhorabuena al Gimnasio Seseña por sus resultados conseguidos en el Campeonato Autonómico Infantil de Madrid. Tanto Adriana Vigara como Ariadna Almendros se alzaban con el bronce, clasificándose para el próximo Campeonato de España que se celebrará en Madrid. Enhorabuena!!
