Desde la Concejalía de Deportes damos la enhorabuena a la seseñera Esther Perez Quero, que se proclamaba el pasado fin de semana como subcampeona en el campeonato municipal Deuko de Madrid.
Publicación anterior
Desde la Concejalía de Deportes damos la enhorabuena a la seseñera Esther Perez Quero, que se proclamaba el pasado fin de semana como subcampeona en el campeonato municipal Deuko de Madrid.