Desde la Concejalía de Deportes damos la enhorabuena a Coral López, del Club Seseña Gimnasia Rítmica, por su nuevo éxito de este fin de semana, consiguiendo ser la 1ª clasificada en la COPA GR ALCORCÓN MAGHERIT.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más