Ayer tenía lugar en Seseña el encuentro artístico internacional del proyecto “Viva la Música”, con jóvenes del municipio y de países invitados como Hungría o Rumania.
El alcalde, Jaime de Hita, quiso acompañar a nuestros jóvenes y a los integrantes de este proyecto, que durante dos semanas reunirá a 48 artistas europeos que convivirán para trabajar la cultura en Europa.
Contamos con diferentes actuaciones de música, baile, acrobacias o juegos que llenaron el IMD de culturas diferentes a las nuestras.



