Así ardía el árbol de los deseos en el IMD la noche de ayer, tras una tarde festiva de música y actividades para celebrar San Juan.
Agradecemos a la Asociación de Vecinos Residencial Seseña, a Protección Civil Seseña, trabajadores municipales, … y a todos los que habéis hecho posible que celebremos esta fiesta.






